Abren nuevo proceso de licitación para salud del Magisterio

Abren nuevo proceso de licitación para salud del Magisterio

Fiduprevisora abrió nuevamente el proceso de invitación pública para la contratación de las entidades que prestaran el servicio de salud a los afiliados al Fondo Nacional de Prestaciones Sociales del Magisterio. Tras haber sido declara desierta el pasado 26 de enero, porque ningún proponente cumplió con la propuesta técnica.(Lea: Hasta mayo los maestros seguiran con los mismos prestadores de salud)

El nuevo documento de contratación y el cronograma  ya fueron publicados por Fiduprevisora  y se espera que el nuevo modelo de salud se implemente a partir del 1 de Junio de 2017.

Según William Mariño, vicepresidente de Prestaciones Sociales del Magisterio (FOMAG), para este nuevo proceso es importante que el proponente conozca plenamente las condiciones técnicas de los servicios a prestar.

Los interesados pueden solicitar por escrito información puntual sobre el proceso, que les permita precisar aspectos que puedan incidir en la formulación de su propuesta.

Para este nuevo modelo de salud de los docentes, se destinarán más de 5 billones de pesos, distribuidos en 10 regiones. Lo que se busca es que las entidades garanticen la prestación de los servicio de salud, médicos asistenciales del plan de atención integral en salud y riesgos laborales del magisterio. Cada contratista asumirá el riesgo epidemiológico, operativo y financiero, bajo la modalidad de capitación para los tres (3) niveles de complejidad (Lea: Nuevo Modelo de Salud del Magisterio)

Descargue a continuación el documento de contratación. La información detallada para participar se encuentra disponible en: www.contratos.gov.co, www.fiduprevisora.com.co y www.fomag.gov.co.

Las observaciones se recibirán hasta el 24 de febrero de 2017. 

Adobe pdfproyecto_documento_de_seleccion_magisterio
Descargar
Compartir en:
Es necesario loguearse para hacer un comentario

Comentarios

(0)