Suscripción Básica

Suscriptor normal de Consultorsalud

En la actualidad la totalidad de nuestros suscriptores pertenecen a esta categoría inicial de vinculación a CONSULTORSALUD, pues no existía la posibilidad de acceder a recursos exclusivos en la categoría SUSCRIPTOR ORO.

La suscripción básica, es totalmente gratuita y requiere haberse registrado como suscriptor, y haber habilitado una clave de acceso.  A nuestros suscriptores actuales, les enviaremos un link, en donde pueden configurar su clave de acceso comletamente gratis, que puede ser modificada en cualquier momento para su comodidad.

La suscripción básica te da derecho a:

  • Recibir semanalmente los boletines electrónicos gratuitos.
  • Acceder a los contenidos generales publicados en el portal ( con excepcion de todos los contenidos ORO)
  • Descargar y/o visualizar de manera ilimitada los contenidos generales publicados en el portal.
  • Adquirir servicios y productos de CONSULTORSALUD
  • Realizar comentarios a los articulos publicados
  • Recibir la informacion de nuestros eventos sectoriales.
  • Recibir videos educativos pertenecientes a la categoria "suscripcion basica".

 

La suscripción Básica NO te permite acceder a los Contenidos marcados con la etiqueta ORO,  que incluyen descuentos especiales en la tienda com: Entrenamientos, Conferencias Electrónicas, Recursos Multimedia, Ebooks y Ofertas Especialmente creadas para ellos.

Los visitantes ocasionales del portal www.consultorsalud.com pueden navegar y descargar hasta tres (3) contenidos generales publicados que a partir de ese momento sean invitados a registrase como suscriptores Básicos o SUSCRIPTORES ORO y, para gozar de todos los beneficios y la cobertura de CONSULTORSALUD.

Si aún no estas registrado visita la pestaña SUSCRIBETE, y selecciona la modalidad de suscripción que deseas obtener; diligencia los datos básicos que te pediremos, y cuando hayas enviado la información, recibirás inmediatamente un email en el que te pediremos reconfirmar que deseas recibir nuestros boletines estratégicos semanales y ¡eso será todo! Te damos la más cordial bienvenida a nuestra cobertura sectorial en Colombia.

Compartir en: