SALUDMIA EPS pide pista desde Floridablanca

Autor: 
admin
SALUDMIA EPS pide pista desde Floridablanca

El pasado 2 de mayo de 2016 la Fundacion Cardiovascular de Colombia FCV publico un aviso en uno de los buscadores de empleo mas importantes del mundo , para encontrar el Gerente de Empresa Promotora de Salud, cuyas caracteristicas fueron: La FCV solicita un GERENTE para la Empresa Promotora de Salud FCV quien deberá gerenciar y desarrollar el modelo de aseguramiento de la EPS SaludMia de la FCV. Desarrolla un modelo de atención EPS Individualizada centrada en la atención integral del paciente, identifica los distintos segmentos de atención y desarrolla una estrategia comercial para cada segmento de mercado. Diseña e implementa un esquema de cobertura para sus afiliados a través de las redes de prestación del servicio. Profesional de Ciencias administrativas o afines. Ciencias de la salud con experiencia en Administración hospitalaria y redes de prestación. Desarrollo de modelos de aseguramiento. Escalamiento de negocio.

 

LA FUNDACION CARDIOVASCULAR DE COLOMBIA ES SU GESTOR

La FCV es una organización empresarial sin ánimo de lucro que provee productos y servicios de alta calidad, comprometida con el ámbito científico, social y empresarial. Primer entidad de salud certificada a nivel internacional por la Joint Commission International en el 2009. Está conformada por 10 unidades estratégicas de negocio: Instituto del Corazón de: Floridablanca, Santamarta, Ibagué y Manizales; Productos Hospìtalarios, Bioingeniería, Telemedicina, Comercializadora, Eventos y Mercadeo, Universidad Corporativa. Somos certificados como LA MEJOR CLINICA DE IBEROAMERICA y acaba de inaugurar  el HOSPITAL INTERNACIONAL.

 

SALUDMIA EPS PUBLICA AVISO PARA OPOSICION DE TERCEROS

El día de hoy hemos conocido otro paso de este importantísimo grupo empresarial del sector salud colombiano, dirigido por el Dr. Victor Raul Castillo, al publicar en diarios de amplia difusión nacional la oposición de terceros, debidamente autorizada por la superintendencia nacional de salud, mdiante la cual la Fundación Saludmia EPS se permite manifestar publicamente su intensión de consituirse en Entidad Promotora de Salud EPS, y por tal motivo, obtener por parte del precitado ente de vigilancia y control, el certificado de funcionamiento correspondiente.

El domicilio de Saludmia EPS está ubicado en el municipio de Floridablanca (santander) en la calle 154 # 150 - 221 Edificio vista azul PH quinto piso.

El patrimonio total inicialmente constituido es de $ 10.464 millones.

Victor Raul Castillo

QUIEN ES VICTOR RAUL CASTILLO

Médico cirujano de la Escuela de Medicina Juan N. Corpas, cirujano general de la Universidad del Valle y cirujano cardiovascular de la Universidad Pontificia Bolivariana. Es el miembro fundador del Instituto Colombiano de Investigaciones Biomédicas, miembro Especial de American Diabetes Association Professional Section, USA y miembro del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología de la Salud, Colciencias. Hace parte de la junta directiva de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, de la Asociación Colombiana de Clínicas y Hospitales (ACHC) y de la Sociedad Colombiana de Cardiología. Actualmente se desempeña como Director Ejecutivo y Cirujano Cardiovascular de la Fundación Cardiovascular de Colombia.

 

CONSULTORSALUD saluda esta iniciativa surgida desde una región que lidera aspectos cruciales de la innovación sectorial en Colombia, y especialmente desde una IPS reconocida por su calidad y compromiso social.

Compartir en:
Es necesario loguearse para hacer un comentario

Comentarios

(0)