MinSalud otorga registro sanitario a Plaguicida para uso en salud pública

Autor: 
admin
PLAGUICIDA

Por medio de la resolución 241 de 217, el Ministerio de Salud y Protección social, otorga registro sanitario para uso en salud pública al producto de la sociedad BASF QUÍMICA COLOMBIANA S.A.:PLAGUICIDA (INSECTICIDA) PARA USO EN SALUD PÚBLICA FORANDO AEROSOL.

El registro sanitario que se otorga no es válido para usar y/o comercializar el producto en aplicaciones de uso doméstico, pecuario ni agrícola. Sólo puede ser utilizado en el territorio nacional en aplicaciones de uso en salud pública de acuerdo con las disposiciones legales vigentes y adoptando las medidas necesarias para la protección de la salud. 

Adicionalmente por medio de la Resolución 247 de 2017 otorga registro sanitario al plaguicida para uso en salud pública MYCONOS® EC de la empresa FITOGRANOS COMERCIALIZADORA AGROINDUSTRIAL LTDA. El registro sanitario que se otorga a través de es resolución al igual que la anterior no es válido para usar y/o comercializar el producto en aplicaciones de uso doméstico, pecuario ni agrícola. Sólo puede ser utilizado en el territorio nacional en aplicaciones de uso en salud pública, de acuerdo con las disposiciones legales vigentes y adoptando las medidas necesarias para la protección de la salud, incluidas las advertencias sobre riesgo ocular, dérmico y de sensibilización y como probable carcinógeno, lo cual deberá advertirse en la etiqueta del producto, en los términos del concepto del Instituto Nacional de Salud. 

Adobe pdfresolucion_no._241_de_2017
Descargar
Adobe pdfresolucion_no.248_de_2017
Descargar
Compartir en:
Es necesario loguearse para hacer un comentario

Comentarios

(0)