Medimás el nuevo nombre de la EPS Cafesalud

Autor: 
admin
Medimás el nuevo nombre de la EPS Cafesalud

Desde el 1 de agosto la EPS Cafesalud pasará a llamarse Medimás, según lo anunció por el consorcio Prestasalud tras oficializarse el contrato de compraventa el viernes pasado.

El slogan de la nueva EPS será “somos la EPS con un sistema de salud modero”, convirtiéndose en la EPS más grande del país con más de 6 millones de afiliados, por lo que recibirá cerca de $400 mil millones mensuales que el sistema de salud le girará a la hasta ahora Cafesalud para su operación.

En su campaña de expectativa, Medimás advierte que “esperar tiene su recompensa”, y explica que son “la EPS que llega con la experiencia para implementar un innovador modelo de atención en salud” y, finaliza, afirmando que serán la EPS que devolverá la confianza a los usuarios.

Medimás está a la espera de su aprobación por parte de la Superintendencia de Salud. 

Compartir en:
Es necesario loguearse para hacer un comentario

Comentarios

(1)

Comentarios

Imagen de dabaena197_106931
dabaena197_106931

La verdad se llena uno de negativismo, cuando los nuevos dueños no han podido salir adelante con sus propias entidades, que además tienen un pasado y un presente de asuntos legales, demandas y hasta investigaciones en curso. OJALA= Dios quiera que nos vaya al menos un poco mejor de los que vivimos ahora.