Las empresas encargadas de seleccionar a los nuevos prestadores de salud del magisterio

Las empresas encargadas de seleccionar a los nuevos prestadores de salud del magisterio

Fiduprevisora anunció las empresas que acompañará el proceso de selección de los prestadores de salud para los docentes afiliados al FOMAG y sus beneficiarios, después de que el Ministerio de Educación ratificará a Fiduprevisora como entidad encargada de seleccionar los prestadores de salud, a pesar de los reparos de Fecode frente a la decisión.  

De acuerdo con el último cronograma dado a conocer por la entidad, la fecha final para presentar las propuestas será hasta el próximo 9 de agosto.

Las empresas  que acompañarán este proceso de selección de contratistas serán:

-Unión Temporal Suárez & De Vega Asociados. La UT será liderada por el Doctor Gabriel De Vega Pinzón y el Doctor Gonzalo Suárez Beltrán, reconocidos juristas y de amplísima trayectoria, quienes con su grupo de abogados apoyarán el componente jurídico. 

-Konfirma S.A.S. Liderada por el Doctor Sergio Jaramillo Mejía en calidad de Gerente General se encargará de verificar el componente técnico y de experiencia de los oferentes. Esta firma es ampliamente conocida por este tipo de procesos licitatorios de verificación en el ámbito nacional. La compañía está conformada por la Cámara de Comercio de Medellín y Cadena SA. 

-A&C Consultoría y Auditoría Empresarial, representada por Luis Humberto Rodríguez Barrios estará a cargo del componente financiero. Esta sociedad de contadores presta servicios de revisoría fiscal, auditoría y consultorías a organismos nacionales e internacionales. 

Para garantizar la calidad y transparencia en el proceso de selección, además de la experiencia de esta empresas en dichos procesos, Fiduprevisora cuenta con un software certificado por la sociedad auditora internacional Ernst & Young que apoyará el proceso de evaluación y selección de contratistas.

Compartir en:
Es necesario loguearse para hacer un comentario

Comentarios

(0)