GRACIAS: Los cupos se han agotado - XII Congreso Nacional de Salud

Autor: 
admin
GRACIAS: Los cupos se han agotado - XII Congreso Nacional de Salud

CONSULTORSALUD quiere agredecer a los miles de interesados que se preinscribieron para participar en el XII Congreso Nacional de Salud, y se permite confirmar que hemos agotado los cupos disponibles en el Salón rojo del hotel tequendama de Bogotá; a los que no alcanzaron a perfeccionar su asistencia, los esperamos en alguno de nuestros múltiples eventos que tenemos programados para la agenda del año 2018, de tipo nacional, regional e internacional. A continuacion le entregamos la informacion clave a los asistentes de este año 2017:

LUGAR DEL XII CONGRESO NACIONAL DE SALUD

El Congreso se desarrollará en el Salón Rojo del Hotel Tequendama de Bogotá, ubicado en la Carrera 10 No. 26 – 21, teléfono 1-3822900; Hemos reservado este año, 800 cupos para los asistentes de todo el país.

El Centro Internacional Tequendama, lugar donde se ubica el hotel, está rodeado de centros comerciales contiguos donde Ud. podrá encontrar diferentes servicios como 41 restaurantes, librerías, 20 entidades bancarias y financieras, 11 compañías aéreas nacionales e internacionales, 7 agencias de mensajería, 4 notarias, salones de belleza, el Ministerio de Salud, Fonade, etc.

El Hotel Tequendama está incluido en el proyecto de renovación urbanística más ambicioso que se adelanta en la ciudad de Bogotá, y podrá disfrutar en su entorno del Museo nacional, el cerro de Monserrate, la altísima torre Bacatá, el barrio la candelaria, el teatro Colon recientemente remodelado, la plaza de bolívar, la casa del florero, el museo del oro, la casa de la moneda, el observatorio astronómico, etc.

ACCESO, TRANSPORTE Y PARQUEDERO

El acceso al hotel puede realizarse por múltiples vías (Carreras 7, 10 y 13, calle 26, avenida circunvalar), y tiene disponible servicio de taxis 24 horas, está ubicado junto una de las principales troncales de Transmilenio, y posee suficientes habitaciones por si desea alojarse directamente en el lugar del evento, con un precio especial; Si desea traer su vehículo, en el hotel existen suficientes parqueaderos para los asistentes, con un precio único por día.

MALETAS

Probablemente llegue usted el mismo día del evento (jueves 26 de octubre), y se dirija al hotel desde el aeropuerto; para ello, hemos dispuesto de personal asistente y un ambiente de maletero controlado, donde recibiremos sus pertenencias y le entregaremos una ficha para resguardo e identificación; Tendremos el maletero habilitado también el segundo día.

HORARIOS

El primer día, jueves 26 de octubre, abriremos el registro de asistentes a las 7.00 am, siendo recibidos por 12 colaboradores de CONSULTORSALUD; las conferencias iniciarán a las 8.00 am e irán hasta la 1.00 pm; luego pasaremos a disfrutar de un almuerzo general y de integración; las conferencias de la tarde empezarán desde las 2.00 pm y hasta las 5.45 pm, dando por terminada la primera jornada.

El segundo día, viernes 27 de octubre, iniciaremos las conferencias a las 8.00 am, y continuarán hasta la 1.10 pm, momento que se aprovechará para dar por terminado oficialmente el evento, pero no la jornada académica; el almuerzo del segundo día se servirá y disfrutará entre la 1.10 pm y las 2.10 pm.

CONFERENCIA DE PROFUNDIZACION

De manera especial tendremos una profundización (gratuita) en el horario de 2.20 pm y hasta las 4.20 pm de este segundo día, dictada por el experto médico peruano Dr. Jose Elías Cabrejo, titulada Auditoria: Las nuevas observaciones a la Medicina Basada en Evidencia (MBE), lectura crítica y valores de validez de pruebas diagnósticas, en donde se mostrarán las principales herramientas que deberían estar utilizando los auditores de salud en el país. En este momento se terminará la jornada académica de este Congreso Nacional de Salud.

Tendremos en ambas jornadas servicios de Coffe break de 20 minutos, para descansar y disfrutar de la muestra comercial instalada en los salones contiguos al auditorio, y barra de café permanente.

AUDITORIO Y MUESTRA COMERCIAL

El auditorio ha sido preparado para recibir este año 800 asistentes, y hemos dispuesto para completa comodidad e inmersión el despliegue de siete pantallas en todo el recinto, sonido estereofónico, y circuito cerrado de televisión.

Además, al salir del auditorio tendrá acceso permanente a una importante muestra comercial con prestigiosas empresas que se han vinculado a esta cita anual.

RELACIONAMIENTO

Específicamente este evento, es muy propicio para establecer nuevas amistades, renovar las antiguas y mejorar el relacionamiento sectorial a nivel nacional; por ello recomendamos a los asistentes, traer tarjetas de presentación que puedan ser compartidas con sus diferentes pares, consultores, asesores y conferencistas nacionales e internacionales que este año nos acompañan.

MEMORIAS Y CERTIFICADOS

El XII Congreso Nacional de Salud expedirá certificados oficiales a todos los asistentes, los cuales podrán ser descargados de manera personal, a través del portal www.consultorsalud.com a partir del miércoles siguiente a la terminación del evento.

Las memorias serán ubicadas también en una página especial, con acceso restringido únicamente a los asistentes, dentro de los ocho días siguientes a la terminación del evento, para que puedan ser descargadas en formato PDF.

CONTACTENOS
 
Recuerda que la preinscripción NO garantiza el cupo al XII Congreso Nacional de Salud. Solamente el pago verificado.

Será genial volvernos a encontrar este año en el XII Congreso Nacional de Salud. Si tienes cualquier duda por favor escríbenos a: 

congreso@consultorsalud.com 

También estamos pendientes de apoyar tu participación efectiva en los teléfonos: 300 578 7440 y 317 429 6207

Visita la página oficial: www.consultorsalud.com/congreso

 
Te esperamos el jueves 26 de octubre a partir de las 7.00 am en el Salón Rojo del Hotel Tequendama.

Desde ya, te damos la más cordial bienvenida

Adobe pdfagenda_xii_congreso_de_salud_2017_vf2
Descargar
Compartir en:
Es necesario loguearse para hacer un comentario

Comentarios

(0)