EBOOKS

Es una nueva modalidad que trae CONSULTORSALUD para presentar temas de alta importancia sectorial para nuestros suscriptores.

Un porcentaje creciente de estos recursos educativos, estarán disponibles para nuestros SUSCRIPTORES ORO de manera gratuita o con descuentos especiales, y con precios estándar o gratuitos para los demás usuarios de nuestros servicios.

Estos recursos están disponibles en la “Tienda Virtual”, que puede ser consultada a través de un buscador de última generación que trae incorporada y, que irá aumentando sus volúmenes en la medida que se vayan subiendo de manera semanal nuevos contenidos (actualmente CONSULTORSALUD tiene indexados en Google más de 40.000 documentos).

La mayoría de los Ebooks, serán presentados en el formato de revista digital, para facilitar el acceso y la lectura de los usuarios directamente en sus PC, Tablet, Portátiles o Smartphone.

Los EBOOKS que tienen algún costo, pueden ser pagados de manera rápida y segura, usando la plataforma electrónica de pagos instalada PAYULATAM, que es la evolución de PagosOnLine.

En los boletines lectronicos semanales, te iremos informando de las novedades en nuestra biblioteca y en la tienda virtual.

 

Compartir en: