Conociendo Consultorsalud

 

CONSULTORSALUD es una compañía Colombiana fundada en el año 2006, especializada en el gerenciamiento de información sectorial, y el acompañamiento estratégico de los distintos actores de la salud.

Las políticas de CONSULTORSALUD hacen convergencia en la búsqueda, creación y distribución de contenidos, productos y servicios que agreguen valor a un creciente número de suscriptores    en todo el país. Que incluye a profesionales independientes, prestadores, aseguradores, usuarios, proveedores, inversionistas, empresarios y organismos estatales.

El equipo de trabajo de CONSULTORSALUD realiza sus labores dentro de un marco organizacional que respeta las diferencias y posturas propias de un sector dinámico, que es definitivo para el bienestar de los colombianos.

Conservando siempre su autonomía, promoviendo ampliamente la participación de todos los actores y, avanzando en la búsqueda de la protección social de los ciudadanos-usuarios, con resultados positivos para las empresas de la salud y el mejoramiento continuo del sistema sanitario.

CONSULTORSALUD tiene su sede en la ciudad de Bogotá, despliega sus equipos de consultoría y asistencia técnica a lo largo y ancho del país, y ofrece diferentes canales de comunicación. El más conocido de ellos es su portal sectorial www.consultorsalud.com , que contiene una enorme base de datos de documentos, normas, estudios, guías, entrevistas, ranking y definiciones indispensables para una acertada gestión.

A lo largo de los últimos nueve años,  CONSULTORSALUD ha ido incorporando servicios y productos, que regularmente son consumidos por las empresas, suscriptores y visitantes del portal, como de la decena de compañías con las que regularmente suscribimos acuerdos de cooperación y, ejecutamos consultorías, entrenamientos, estudios, investigaciones y trabajos estratégicos.

Actualmente CONSULTORSALUD ha hecho alianzas sectoriales con compañías nacionales y europeas, que le permiten ampliar su portafolio de servicios, siempre dentro del bloque sectorial de la salud que constituye su principal especialidad y objetivo misional.

CONSULTORSALUD está organizado en torno  a cinco divisiones funcionales:

  • División de Consultorías
  • División de Telemedicina y Servicios Informáticos.
  • División de Educación y Contenidos especializados
  • Division Legal
  • Division Comercial
Compartir en: