CONFERENCIAS ELECTRÓNICAS

Tendremos dos modalidades de CONFERENCIAS ELECTRONICAS (webinarios); las generales dirigidas a todos los usuarios de los servicios de CONSULTORSALUD, y aquellas preparadas exclusivamente para los SUSCRIPTORES ORO.

En estas conferencias electrónicas, los expertos conferencistas prepararán y orientarán un tema de importancia sectorial, al que podrás vincularte mediante una clave suministrada previamente por CONSULTORSALUD.

El numero de asistentes estara uniamente limitado por la sala virtual que sea asignada para cada evento particular, lo cual será informado de manera oportuna para que todos los interesados puedan vincularse.

Las CONFERENCIAS ELECTRONICAS tendrán una duración que oscila entre 1/2 y 2 horas como máximo, y los requerimientos tecnológicos para participar son muy sencillos: una buena conexión a internet, parlantes o audífonos, y un micrófono si desea realizar alguna pregunta oral (porque también tendremos activo un chat permanente para resolver inquietudes).

Algunas de las CONFERENCIAS ELECTRONICAS serán gratuitas y otras tendrán un costo, que será muy similar al que ya hemos utilizado previamente en estos exitosos y útiles eventos, y pueden ser consultadas y adquiridas en la sección de “EVENTOS”, donde puedes además, informarte de la agenda académica anual que prepara la compañía, y pagar los servicios de manera rápida y segura usando la plataforma electrónica de pagos instalada PAYULATAM, que es la evolución de PagosOnLine.

Compartir en: