Colciencias abre convocatoria para productos basados en biodiversidad

Colciencias abre convocatoria para productos basados en biodiversidad

Hasta el 26 de agosto de 2016 está abierta la convocatoria “portafolio 100 – validación comercial de prototipos de productos basados en la biodiversidad, con alto potencial de crecimiento empresarial”.

El objetivo de esta convocatoria es cofinanciar proyectos que conduzcan a la comercialización de productos basados en el aprovechamiento sostenible de la biodiversidad colombiana, que incorporen conocimiento científico y tecnológico desarrollado localmente, y que al mismo tiempo contribuyan a fortalecer las instituciones participantes.

Los proyectos deben enfocarse en áreas temáticas de sectores como: agro, industria y salud, y su desarrollo deberá enmarcarse en la validación comercial de productos ya validados pre-comercialmente y en la demostración de articulación con el mercado para lograr ventas rápidamente.

Esta convocatoria va dirigida a empresas legalmente constituidas en Colombia (ejecutoras), presentadas individualmente o bajo alianzas con entidades acompañantes (coejecutoras) tales como grupos de investigación, Centros de Investigación y/o Desarrollo Tecnológico reconocidos por COLCIENCIAS y Centros de Innovación.

Esta convocatoria hace parte de los objetivos trazados en el Plan Nacional de Desarrollo 2014 -2018 para convertir a Colombia en uno de los tres países más innovadores de América Latina, y aportar a la meta establecida por Colciencias de apoyar la puesta en mercado de 100 productos de base bio.

Descargue: El portafolio 100 y las condiciones de la convocatoria

Para saber más sobre la convocatoria ingrese a este link: http://www.colciencias.gov.co/convocatoria/portafolio-100-validaci-n-comercial-de-prototipos-de-productos-basados-en-la

Adobe pdftdr_portafolio100_firmados
Descargar
Compartir en:
Es necesario loguearse para hacer un comentario

Comentarios

(0)