Boletines (Newsletters)

Biblioteca de Boletines Electronicos Consultorsalud

CONSULTORSALUD emite semanalmente - sin costo alguno - para sus decenas de miles de suscriptores nacionales, un boletín electrónico desde hace más de 8 años, preparado por el “Consejo Editorial” de la compañía, que incluye un resumen de las principales normas, reglamentos, estudios, documentos estratégicos, guías y políticas emitidas en los últimos días o semanas, por las diferentes autoridades nacionales y consultores o firmas de reconocida.

Además de secciones especializadas de opinión, entrevista, medicina clínica, editorial y análisis propios de nuestro equipo de expertos.

Los boletines se constituyen en una fuente indispensable de información oportuna, que agrega valor a todos los actores del sistema general de Seguridad Social en Salud colombiano.

Hacerse de este inigualable beneficio es muy sencillo: basta con SUSCRIBIRSE y reconfirmar en el email que le enviará nuestro sistema automatico de registro. Vaya ahora al vinculo en amarillo "SUSCRIBETE" o directamente al formulario amarillo, que debes diligenciar en la pagina principal de CONSULTORSALUD. No olvide reconfirmar tu deseo de recibir nuestros boletines GRATUITOS SEMANALES.

Estamos seguros que este servicio de CONSULTORSALUD, será una herramienta de consulta muy importante para Ud. y su equipo de colaboradores, manteniendo un contacto cercano con detalles especialmente analizados de la operación sectorial nacional, regional y local.

La política editorial de CONSULTORSALUD, es ajena a intereses políticos, gremios y actores privados o públicos de la salud colombiana, en cambio, transmite información y datos dentro de propuestas positivas y constructivas, provenientes de diferentes fuentes, que buscan apoyar el mejoramiento continuo del Sistema de Salud colombiano e impactar en el mejoramiento de la calidad de vida de todos los ciudadanos.

Si quiere conocer la BIBLIOTECA DE BOLETINES que consultorsalud tiene disponible, haga clic aqui.



Compartir en: