ADRES iniciará compra de cartera

Autor: 
admin
ADRES

La Administradora de los Recursos del Sistema General de Seguridad Social en Salud - ADRES informó que una vez recibida la viabilidad para la Operación de Compra de Cartera por parte de la Dirección de Financiamiento Sectorial del Ministerio de Salud y Protección Social, la Entidad iniciará la operación de compra de cartera hasta $60.000 millones de pesos.

La apertura de el aplicativo de compra de cartera del portal SISPRO a través de la plataforma PISIS será el día 14 de noviembre de 2017 y la fecha de cierre será el día 21 de noviembre de 2017; periodo durante el cual, la EPS o CCF deberá radicar ante la Subdirección de Garantías de la ADRES los anexos y documentos a que hace referencia el artículo 5 de la Resolución 4373 de 2017.

Recordemos que el Ministerio de Salud y Protección Social publicó la nueva resolución 4373 de 2017, con la cual se establecen los términos y condiciones para el desarrollo de la operación de compra de cartera con cargo a los recursos administrados por la Administradora de los Recursos del Sistema General de Seguridad Social en Salud (ADRES). Esta establece el procedimiento, los criterios, condiciones y plazos para la compra de cartera a las Instituciones Prestadoras de Servicios de Salud (IPS), con cargo a los recursos administrados por la ADRES y su posterior pago por parte de las Entidades Promotoras de Salud (EPS) de los regímenes contibutivo y subsidiado y las cajas de compensación familia (CCF) que administren el régimen subsidiado.

Ver más en: Compra de cartera: nueva resolución 

La radicación de la documentación física deberá realizarse en la Oficina de Correspondencia de la ADRES, la cual está ubicada en la ciudad de Bogotá, Avenida El Dorado Calle 26 No. 69-76. Edificio Elemento Torre 1 Piso 17. El horario de atención es de 8:00am a 5:00pm en jornada continua.

Adobe pdf
Descargar
Compartir en:
Es necesario loguearse para hacer un comentario

Comentarios

(0)