22 solicitudes se recibieron para comprar activos de Cafesalud y Esimed

22 solicitudes se recibieron para comprar activos de Cafesalud y Esimed

Según la Agente Especial Liquidadora de Saludcoop, Ángela María Echeverry, tras cumplirse la etapa de oferentes para la compra de la EPS Cafesalud y la IPS Esimed, ayer a las 4 de la tarde, veintidós solicitudes de acreditación fueron recibidas, en igual número de sobres.

Eso 22 sobres corresponden a solo 4 oferentes que decidieron participar en  varias de las alternativas que brinda el proceso: comprar solo Cafesalud, comprar Esimed  o la compra conjunta.

Los sobres serán abiertos hoy miércoles 1 de febrero y se evaluarán conforme al reglamento que define las condiciones de la transacción. A más tardar el 9 de febrero se determinará qué oferentes cumplieron con los requisitos para acreditarse, y a partir de esa fecha se abrirá el cuarto de datos para que realicen su debida diligencia.(Así será el proceso de venta de Cafesalud)

La agente liquidadora recibirá y resolverá consultas hasta el 10 de marzo, y el 21 de marzo se recibirán las ofertas vinculantes de los interesados previamente acreditados. La evaluación de las ofertas se realizará hasta el 29 de marzo de 2017, y el 11 de abril se finalizará la transacción.

Hasta el momento las empresas que han mostrado interés en la compra de Cafesalud son el Grupo Sanitas, la Caja de Compensación Compensar, el grupo inglés Bupa y el español Ribera Salud. Como inversores nacionales y extranjeras. 

Compartir en:
Es necesario loguearse para hacer un comentario

Comentarios

(0)